Tres sujetos en Tenango del Valle en el Estado de México intentaron secuestrar a un joven de 22 años de edad, quien afortunadamente logró escapar al lanzarse de un auto en movimiento.

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana municipal informó que aproximadamente a las 14:30 horas, del pasado 1 de julio, los elementos se presentaron en la calle Miguel Hidalgo de dicho municipio para atender a la persona involucrada, misma que presentaba algunos golpes. 

Cabe destacar, que vecinos de la zona, ayudaron al joven luego de que cayera del auto, a quien escondieron en una accesoria.  

Intento de secuestro fallido

El joven señaló que fue abordado por 3 sujetos a quienes no logró identificar, intentaron subirlo a un vehículo cuando él acudía a un establecimiento a bordo de su motocicleta momento en que llegaron los 3 sujetos en un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, color vino, con placas de circulación RHB-45-98; durante el orcejeo fue golpeado, logrando liberarse fortuitamente del auto en marcha; acto seguido los desconocidos huyeron. 

Momentos más tarde, al sitio llegó quien dijo ser padre del joven, a quien le fue entregada la motocicleta y se le brindó la orientación correspondiente para iniciar su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.  


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado