Se va a cumplir ya casi un año de pandemia, hay muchos contagios en todo el mundo, algunas personas incluso perdieron la vida, y las personas siguen sin tomar las medidas de sanidad necesarias para evitarse contagiar de este terrible virus, como lo es el COVID-19.

Por todo esto, el alto mandatario de la Iglesia Católica ha llamado la atención a todas las personas que salen a las playas, bares, y espacios públicos.

Pidió a la población a tener más cuidado con su salud y evitar contagiar a sus prójimos, que dejen de pensar solo en sus intereses en esta emergencia sanitaria.

El papa Francisco hizo estas reflexiones momentos después de rezar el Ángelus este domingo en la biblioteca del palacio apostólico del Vaticano. 

El pontífice argentino comentó que las personas solo piensan en su placer.

El papa Francisco ha contado que recientemente ha leído una información periodística que explicaba que había gente que estaba incumpliendo las medidas impuestas por el Gobierno de su país para disfrutar de sus vacaciones en otros lugares. 

"No han pensado en las personas que se han quedado en casa, en los problemas económicos que está sufriendo la gente como consecuencia de la pandemia, en los enfermos... Solo han pensado en sus vacaciones y en su propio placer", consideró. 

El Pontífice dijo que nadie sabe lo que deparará 2021 pero que el mundo será mejor si todas las personas trabajan en favor del bien común. 

El virus del COVID-19 ha dejado mas de 1.8 millones de muertos en todo el mundo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp