En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que un padre da una lección de humildad a su hijo, quien hacía bullying a un compañero por llevar tenis "pirata".

"No trae sus zapatos favoritos, estos Adidas que ahorita va a regalar él personalmente a la persona de la que se estaba burlando por traer tenis piratas", se escucha decir al hombre en un momento de la grabación que se ha hecho viral en Tik Tok.

En el video, el papá graba la expresión de su hijo mientras le dice: "El día de hoy le vengo a dar una lección de vida y humildad a mi hijo Jorge y de respeto sobre todo".

Se escucha decir al hombre que durante la semana su hijo deberá calzar "huaraches humildes" como castigo por hacer bullying a su compañero.

"Que tú y yo tengamos para comer, para comprar cosas originales, para traer un centavo en la bolsa, no te debe hacer sentir mejor o superior a otras personas, ni tampoco el traer estas sandalias te debe hacer sentir inferior o superior. Ni tampoco te da el derecho de burlarte de otras personas, ni de tus compañeros que no sabes lo que están pasando en sus vidas, en sus casas", sentenció el padre de Jorge, mientras el joven permanece cabizbajo.

Aunque no se sabe si este caso es un hecho real, sí ha causado comentarios con posturas a favor y en contra donde muchos coinciden en que el hombre hizo lo correcto al evidenciar al adolescente tal como este lo hizo con su compañero de escuela.

El padre de Jorge finaliza diciendo:

"Te amo mucho, perdóname por grabar este video, por hacer esto, por traerte a la escuela de esta manera, pero lo hago por darte una lección. No podré dejarte millones en herencia, pero te daré valores, enseñanza y amor".

El video se ha hecho viral y, hasta el momento, cuenta con casi 1 millón de reacciones y más de 80 mil comentarios; de los cuales, la mayoría reconoce la lección que el hombre le da a su hijo.

¿Tú qué piensas? ¿Hizo lo correcto?

@chinagon21

 

♬ sonido original - China González199

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp