Mario Escobar, papá de Debanhi Escobar Bazaldúa, abrió un canal en la plataforma YouTube con el fin de comunicar los avances y desmentir la informarción falsa que surja sobre la investigación de la muerte de su hija. 

En su primer video, publicado el 5 de mayo de 2022, agradeció el apoyo de todos los que están pendientes del caso.

“Les agradezco de todo corazón todo el apoyo que me han dado, a toda la gente, que es infinita y que sería imposible decirle a toda esa gente ‘muchas gracias’; lo que sí les puedo decir es que no vamos a quitar el dedo del renglón. Muchas bendiciones”, fueron las palabras con las que Mario Escobar publicó su primer video en YouTube.

Ese mismo día también subió el segundo video hablando del hallazgo de la credencial de su hija en los condominios a 17 kilómetros de distancia del motel Nueva Castilla, donde fue hallado el cuerpo de Debanhi. 

En el transcurso de la grabación se hace un espacio para hablar sobre las amenazas de muerte que recibió y explicar la presencia de un guardaespaldas.

Hasta este 07 de mayo el canal con el nombre "Mario Escobar" cuenta con 109 mil suscriptores. El padre de Debanhi ha subido 6 videos los cuales cuentan con más de 600 mil vistas acumuladas en total

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp