Bajo un clima cálido y teniendo como testigos a sus padres, Miriam García y Juan Pablo Zamudio y Adriana y Gabriel Velasco, además de amigos cercanos, los novios Paola Zamudio y Gabriel Velasco, quienes  durante tres años convivieron y se conocieron, decidieron darse el sí en una ceremonia religiosa organizada en un bello lugar al norte de Cuernavaca.

Bajo la tradición católica se bendijo a los ahora esposos en una celebración realizada en el jardín del lugar, adornado con flores y musicalizada con el bello sonido del violín y el piano, siendo este un momento de total alegría que robó lágrimas a los presentes y en especial a la novia.

Después de la ceremonia se ofreció un coctel con bebidas preparadas y champagne, mientras en el salón se realizaba la ceremonia civil de forma privada. 

Para el momento del menú se ofreció ceviche peruano como entrada, portobello a la finas hierbas envuelto de espárragos con aderezo de chabacano, suprema de pollo rellena de queso de cabra, como plato fuerte y, para el postre, peras al vino tinto, strudel de manzana, tarta de cajeta y mousse de limón al tequila. 

Posteriormente, Paola y Gabriel bailaron su primer vals como esposos y se invitó a los papás a ser parte de este lindo momento. 

Cabe destacar que durante el evento los invitados plasmaron lindos mensajes para los novios en una fotografía expuesta en la entrada del salón, además de tomarse la selfie del recuerdo de este bello y mágico momento para Paola y Gabriel. ¡Felicidades!

Por: Daniel Solano
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...