compartir en:

Cuernavaca. - Viviendo una nueva etapa dentro de la Copa Morelos Femenil 2016, la futbolista Paola de Jesús espera cobrar revancha, este día en el Miraval, con Terriers y ganarles el título a las Leonas Morelos.
Aunque inició con Selección Xochitepec, el reglamento del certamen le permite a Paola vestir los colores de otro equipo, por lo que las Terreries decidieron hacerse de sus servicios, pues ha formado parte de ese equipo en varias ocasiones, algo que le ayudó para  también descifrar la clave para vencer a Leonas, favoritas al título.
“Llevo tiempo de conocerlas (Terriers) y esperamos darle batalla a las  Leonas, porque hay gente que no cree en nosotras, pero esperamos hacer un buen partido y ganarles.
“Para enfrentar a Leonas en este partido, creo que debemos estar muy pegadas a ellas, no dejarlas hacer nada y tocar nosotras para que no nos ganen en carrera”, explicó.
Sobre la Copa Morelos, la jugadora  de 18 años de edad recalcó la emoción y el orgullo que le da vivir esta experiencia finalista, a la cual tuvo la oportunidad hace unos días.
“Me siento muy orgullosa y feliz de estar en la Final de la Copa Morelos y esperamos ganar”, comentó.
Finalmente, la originaria de Xochitepec, Morelos, hizo una extensa invitación a la afición para que no duden en apoyarlas este día, pues promete que se entregarán al máximo para hacer historia en la Copa Morelos.
“Mis familiares me han estado mandando mensajes para apoyar, y diciendo que van a estar en la porra y estoy recibiendo mucho apoyo de la gente; es algo muy bonito.
“De Xochitepec, donde me conocen, donde he jugado, es donde me están apoyando más y yo espero, la verdad, dar lo mejor de mí para ganar el partido”, finalizó Paola de Jesús, jugadora de las Terriers Morelos.
Por Diego García