Tras concluir su matrimonio con Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, la periodista Paola Rojas conserva los aspectos de su vida personal fuera del reflector público, pues luego del escándalo que ocasionó la separación con su ex esposo, la comunicóloga mantiene en reserva su situación amorosa. 

Desde la ruptura, la titular de espacios informativos fue vinculada de manera sentimental con Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, quien durante un tiempo trabajó junto a ella para ayudar a otras instituciones. 

Hace unos días, la conductora se presentó al programa ‘Netas Divinas’ con la finalidad de aclarar los rumores del supuesto romance, pues aseguró que el único acercamiento que tuvo con el boxeador fue por cuestiones relacionadas con dichas organizaciones.  

“Inventaron que era novia del Canelo cuando lo único que me vinculaba con él era que es un tipo que no tiene problemas de presupuesto, pero que decide usarlo para ayudar a chavitos enfermos, lo ha hecho muchas veces”, explicó Rojas en la conversación.

La cercanía que mantuvo con el actual campeón mundial de la AMB comenzó cuando ella empezó a relacionarlo con las fundaciones a las que él ayudó, no obstante, a partir de esa proximidad se generaron rumores que los señalaron como novios. 

“Yo tenía la fortuna de ser la vía para que justamente ayudara a fundaciones e instituciones, por eso iba a las peleas, lo entrevisté y me lo inventan de novio”

Las suposiciones que los involucraron como pareja se hicieron cada vez más fuertes hasta que ambos dieron por terminada su colaboración, pues Paola declaró que hubo un punto en el que se volvió incómodo debido a la relación de ‘El Canelo’ con su novia. 

“Yo ya me sentía la cougar con él, todo mal y no era cierto, nada que ver”, concluyó la periodista para afirmar que nunca hubo un romance entre el boxeador y ella.