compartir en:

A través de redes sociales comenzó a viralizarse una conmovedora carta que la mexicana Paola le escribió a su exnovio que falleció en el sismo

El sismo del pasado 19 de septiembre dejó un sinfín de historias y una de ellas nos rompió el corazón.

Y es que, el terremoto en la Ciudad de México impidió que Paola y Juan Pablo reanudaran su relación y volvieran a encontrarse.

Juan Pablo de 19 años fue una de las victimas que dejó el sismo, ya que el edificio donde vivía se derrumbó.

Durante varios días sus familiares y amigos se volcaron en esfuerzos para intentar salvarlo.Desafortunadamente y luego de varios días de angustia fue encontrado su cuerpo sin vida.

La joven quedó devastada tras la noticia y en sus redes sociales publicó una carta que consternó a todos, por la historia de amor que se vio cortada.

Aquí te dejamos el texto de Paola:

¿Cómo saber cuándo será la última vez que vas a ver a alguien? Hay muchos que no saben que Juanpi y yo ya no éramos novios desde julio, ya peleábamos mucho y poco a poco se fue desmoronando lo que habíamos construido.

Por distintas situaciones hace un mes yo le dije que no quería hablar por un tiempo, que lo bloquearía de todos lados y no por qué no lo quisiera, sino porque estaba harta de pelear; le dije que nos volveríamos a ver e intentaríamos ser amigos; pero lamentablemente ese día no llegó.

Aún no puedo creer lo que está pasando, cómo de un momento a otro todo acaba y no hay nada que podamos hacer; y el problema es que vemos lejana la muerte, creemos que nuestros seres queridos nos van a durar hasta que sean viejitos, pero no es así, mi niño con 19 años se nos fue y ha dejado un gran vacío en nosotros.

Le agradezco mucho a Dios el habernos cruzado, desde ese 6 de noviembre que nos conocimos algo dentro de mi despertó y quise conocerte más.

Gracias por ser un niño tan dulce, detallista y cariñoso; gracias por todo lo que pasamos, las alegrías, las tristezas y los enojos; gracias por aguantarme y siempre estar para mí cuando lo necesitaba y cuando no también; gracias por los viajes que compartimos, por las salidas y por las fiestas; gracias por siempre creer en mí y por darme fuerzas cuando yo creía que no podía; gracias por darte el tiempo de conocer a mi familia y también gracias por integrarme a la tuya; gracias por siempre tener tiempo para mi y por ponerme como tu prioridad; gracias por llenarme de besos, abrazos y amor; gracias por ser el mejor amigo y el mejor novio; gracias por hacerme la más feliz; simplemente gracias por darlo todo changuito. Sé que nadie me va a querer de la forma en que tú lo hacías, y también sé que nadie te quiere como yo. Aunque realmente fue poquito tiempo el que compartimos lo fuimos todo Jp. Nos vas a hacer falta como no te imaginas, nunca nunca nunca te voy a olvidar, llevo tu nombre en mi corazón y SIEMPRE te voy a querer.

Muchas veces no entendemos por qué pasan las cosas pero lo que me consuela es que ahorita estás en el cielo y sé que desde ahí vas a estar acompañándonos siempre.

Juntos en cada paso, a cada latido y hasta el último suspiro.

"Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.

Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.

No sé si me quisiste... No sé si te quería...

O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,

me lo sembré en el alma para quererte a ti.

No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;

pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,

y el corazón me dice que no te olvidaré;

pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,

tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,

mi más hermoso sueño muere dentro de mí...

Pero te digo adiós, para toda la vida,

aunque toda la vida siga pensando en ti."

-José Ángel Buesa

Nos vemos del otro lado nene. Te adoro

Q.E.P.D JUAN PABLO IRIGOYEN RAMÍREZ