En el rancho de su familia, donde Caleb creció al lado de sus primos, le pidió a Paola que se casaran, ya que este lugar  es muy significativo para él, propuesta que ella felizmente aceptó y comenzaron los preparativos para su boda, la cual se realizó en un jardín al sur de la ciudad de Cuernavaca, lugar al que llegaron puntualmente los invitados portando elegantes atuendos, espectaculares peinados y muchas ganas de divertirse junto a la feliz pareja. 

Los novios arribaron al lugar para, enseguida, dar paso a la ceremonia, en la que  se dieron el sí frente a sus familiares y amigos más cercanos, quienes presenciaron atentos dicha unión; los novios estaban muy emocionados y felices por dar este importante paso en sus vidas.  

Al término de la ceremonia, los invitados aprovecharon para felicitar y tomarse fotos con los ahora esposos; posteriormente, todos disfrutaron la cena preparada para la ocasión, la cual consistió en crema de tres quesos, pechuga rellena de queso crema con frutos rojos y guarnición de papa al horno, como postre, deleitaron su paladar con pastel red velvet con zarzamoras. ¡Felicidades, Paola y Caleb! 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp