Cuernavaca.- Con la cara en alto y contentos por lo realizado en la Copa Morelos Tecate 2017, el equipo de Panthers ya piensa en revancha para la edición 28 del certamen.
“Nos quedamos con la espinita (de ganar el título) y lo intentaremos el próximo año, sabemos que sí se puede. Buscaremos otros torneos para no perder ritmo”, dijo en entrevista Carlos Rojas, delegado del equipo Panthers.
Aunque cualquiera pensaría que llegar a la Final sería el mayor logro de un equipo, el directivo dijo que la mayor satisfacción que se llevaron fue la de eliminar a Damair Tlaltizapán en Semifinales.
“Desde luego que estamos bien contentos por jugar la Final, pero ganarle al Damair fue el mayor orgullo; un partidazo, la remontada estuvo muy buena y que mejor que nos diera el pase a la Final”, declaró al final del evento, en el que se les entregó su premio como subcampeones.
Además, el directivo aceptó que lo realizado por el equipo y la afición fue realmente sorprendente, pues nunca esperaron llegar tan lejos.
“Entramos a competir y sí sabíamos que había buenos equipos, pero cada vez que íbamos ganando nos hacíamos el propósito de seguir y seguir hasta la final.
“Cuando entramos apoyábamos a todos y ya al final nos apoyaban a nosotros, ya no era tanto Panthers, éramos Tlayacapan”, concluyó.
Por Diego García

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...