Oaxtepec.- El equipo de Panthers Tlayacapan está que no cree en nadie, ayer avanzó a las Semifinales de la Copa Morelos Tecate 2017, al empatar a un gol frente a Estación Mercado Acatlán, en la Vuelta de los Cuartos de Final.

La cancha del Olímpico de Oaxtepec recibió a ambas escuadras, en un marco inmejorable para una fase de eliminación.

Estación salió con el ‘cuchillo entre los dientes’, intentando resolver el partido, sin embargo, los felinos comenzarían adelantándose en el marcador con gol de cabeza de Isaac Rodríguez, para hacer estallar la tribuna local, apenas al minuto 9.

Los mercaderes no bajarían los brazos y acosarían la meta local, consiguiendo el empate en los pies de Miguel Rubio que recibió de pecho un rechace de la defensa felina para resolver de volea y ponder poner la paridad parcial, cuando corría el minuto 20.

En la segunda mitad la visita intentó por todos lados, sin embargo, Tlayacapan estuvo más cerca del gane cuando erró dos mano a mano claros.

El último minuto sería de angustia para los locales que vieron como el portero Daniel De La Vega rechazó un cabezazo en la línea final, para darle el pase al equipo de ‘Tlaya’.