Yautepec.- En una agónica serie de penales, Panthers Tlayacapan pasó a los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2017, pese a perder el partido de Vuelta de los Octavos por 2-0 frente a Achichipico Yecapixtla.

El comienzo fue trepidante, digno de un partido en donde se juega el todo por el todo, haciendo ver el gran partido que se vendría.

Achichipico intentaría primero y lograría irse al frente con un golazo de alfombra roja y caravanas de Edu Maldonado, que mandó a guardar o pelota en la horquilla superior derecha de la cabaña del portero felino.

Panthers iría con todo por el empate, estando cerca de lograrlo cuando Isaac Rodríguez no pudo conectar de buena forma un rebote en el poste, haciendo besar a la pelota la línea de meta. Antes del descanso, José Luna de Yecapixtla erró un remate de cabeza frente a la portería y sin marca, además de un yerro del colombiano Juan Galindrez, también de “Yeca”.

En la segunda mitad, “Tlaya” estuvo cerca de empatar al 63, pero un atajadón de Alexis Andrade evitó la caída de su marco.

Al minuto 90, “Yeca” sentenció el partido con gol de Galindrez, que en una gran jugada individual mandó la pelota al fondo.

En la serie de penales, Daniel De La Vega, portero pantera detuvo 2 penales, convirtiéndose en la figura de los blancos.

Por Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...