Zacatepec.- A Panthers Tlayacapan le bastaron cinco minutos para darle la voltereta a un partido que perdía por la mínima en la cancha del “Coruco” Díaz y resolver la eliminatoria 3-1 frente a Damair.

A pesar de que fueron los locales los que se mantuvieron arriba la mayor parte del partido, Panthers aprovechó el mal momento anímico de Damair para liquidar el encuentro en los últimos minutos de juego. José Manuel González anotó para Darle la ventaja a Damair Tlaltizapán.

Mientras que Panthers tendría desde los once pasos el empate antes de finalizar el primer tiempo, pero dejaron escapar la oportunidad y Damair se fue ganando al descanso.

Apenas arrancado el segundo tiempo, Panthers pudo haber emparejado otra vez los cartones, pero el árbitro decidió anular un tanto en fuera de lugar.

Fue Francisco Javier González quien le devolvió la esperanza a los de Tlayacapan con el 1-1 al 39’ del segundo tiempo.

La noche se le vino a Damair cuando lo que parecía ser un balón fácil para el portero se terminó convirtiéndose en el 2-1 cortesía de Francisco Ochoa.

Damair no pudo con la presión y fue otra vez Francisco Ochoa el que puso el último clavo en el ataúd de los de Tlaltizapán, cuando cerró la pinza para sentenciar el 3-1 definitivo.

DDM STAFF

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...