Zacatepec.- Uno de los pilares en la defensa de Panthers de Tlayacapn es Francisco Morales Camargo, quien se mostró contento por el pase a la Final de la Copa Morelos Tecate 2017, argumentando que todo se debió a que nunca se dieron por vencidos en las ‘Semis’.

El conjunto de Tlayacapan se instaló en la Final del certamen tras eliminar en emocionante serie a Damair Tlaltizapán, el pasado fin de semana en el mítico estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

Tras la clasificación, Morales Camargo destacó la unión que tiene el grupo, pero también reconociendo la buena actuación de su guardameta, quien logró meter a su equipo en la disputa por el Chinelo de Bronce.

“El partido contra Damair fue complejo para nosotros ya que la mayoría de tiempo estuvimos abajo en el marcador y tuvimos que venir de atrás y contra todos los pronósticos.

“Una de las cosas que destaco de mis compañeros es que jamás nos dimos por vencidos y gracias a las grandes atajadas de nuestro portero fue que se logró este importante éxito, ya que sus intervenciones, sobre todo al final del último partido, nos brindó la oportunidad de márcales a ellos y sin recibir un gol, lo que hubiera sido catastrófico”, añadió el defensor del equipo felino.

También, Francisco dijo estar muy feliz por quedar tan cerca del campeonato de la Copa Morelos Tecate 2017, mismo que disputarán contra el Colonia Zapata de Cuautla, por lo que expresó que ese día sólo se dedicará a disfrutar del juego.

Por Luis Flores.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...