Oaxtepec.- El delantero Isaac Rodríguez, del equipo Panthers Tlayacapan, mostró su alegría de meterse a la ronda de Semifinales de la Copa Morelos Tecate 2017, pues no la pudo ocultar, comentando de manera efusiva que su equipo está mentalizado en el título.

Luego de vencer a Estación Mercado en los Cuartos de Final, el jugador descifró la clave que los llevó al triunfo, además de mencionar que su pasado en este certamen le complicó un poco el juego ante los capitalinos.

“Acatlán (Estación) fue un gran rival, pero nosotros siempre mantuvimos la humildad y la paciencia de que las cosas se iban a dar a nuestro favor, y la victoria allá, en la cancha del Miraval de visita, fue el parteaguas que nos llevó a la victoria en la serie.

“He de confesar que el torneo anterior me tocó jugar con ellos y eso lo hizo más difícil pues me conocían bien y sabían cómo marcarme, pero afortunadamente en este último partido me descuidaron en una jugada y les hice un gol de cabeza” dijo Isaac 

Este letal jugador militó en la Segunda Profesional de México con un equipo de Acapulco, además de estar con la Selección Mexicana de Futbol de Playa, donde adquirió una gran experiencia en la técnica con el balón.

Finalmente hizo un agradecimiento total a toda la afición por el apoyo y pidió que sigan haciendo un lleno total en las canchas donde se desarrolle el mejor torneo de futbol amateur de todo el país, pues es muy atractivo.

Por: Luis Flores 
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...