Oaxtepec.- Daniel Guillermo de la Vega Ramírez, portero del equipo de Panthers Tlayacapan, dijo sentirse muy orgulloso por estar entre los cuatro mejores equipos que buscarán el título de la Copa Morelos Tecate 2017, reconociendo que no ha sido fácil llegar a las Semifinales.

“Estamos  instalados en las Semifinales y esto no es nada  fácil, aparte de que nadie te regala nada, sólo es el esfuerzo y las ganas de triunfar, de ese camino para lograr ser reconocido en este medio, además de aceptar que este torneo es de los más importantes y de mayor calidad en Morelos y a nivel nacional.

“Sabemos que debemos dar lo mejor de cada uno de nosotros para conseguir la gloria y el respeto de los demás equipos, porque este torneo lo quieren ganar todos pero sólo uno tendrá esa satisfacción y espero y sea mi equipo de Panthers de Tlayacapan”, expresó el guardameta de 27 años de edad. 

Daniel expresó que él y otros de sus compañeros vienen del Estado de México y  de la  CDMX,  pero tienen la camiseta de Tlayacapan bien puesta, al mismo tiempo  agradeció a la afición por ser una de las más fieles, ya que eso es un plus para el equipo.

Aprovechó eso para mandar el mensaje a todos ellos, mencionando que ellos estarán buscando levantar juntos el Chinelo de Bronce para la felicidad de todo el municipio que se merece la gloria de ser campeones, de la edición 27 de la Copa Morelos Tecate.

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA: