compartir en:

Oaxtepec.- El equipo de Panthers Tlayacapan no se complicó el pase y derrotó por 4-0 a Santa Rosa, en El Olímpico de Oaxtepec, dentro de la vuelta de los 16avos de Final de la Copa Morelos Tecate 2017.
Los felinos aprovecharon las oportunidades de gol que tuvieron, con un ambiente en la tribuna que alentó a los dos equipos.
El primer tanto de los felinos sería una pincelada de Luis De La Vega, quien remató con una tijera un centro por derecha, reventando las gargantas de los locales con el grito de gol, apenas al minuto 11.
Antes de la media hora, Mario Jiménez tomaría la redonda desde medio campo, y con un sprint de velocista, llegó a línea final para mandar un centro preciso, que Isaac Rodríguez remató de cabeza para poner el 2-0 parcial en el juego.
Santa Rosa estuvo cerca con un remate que se estrelló en el travesaño y un remate de cabeza que pasó muy cerca del poste, sin embargo, la suerte no acompañó a los santos y no pudieron romper el cero en el marcador.
Panthers daría un zarpazo de autoridad al 35’, cuando Felipe España remató sólo frente al marco, rosado una diagonal de Isaac Rodríguez.
Para la segunda mitad, Santa Rosa apeló al orgullo y siguió buscando la portería rival, intentándolo por todos los medios, sin embargo el portero de Tlayacapan, Daniel De La Vega, cerró su marco y lo dejó en ceros.
La cereza del pastel la pondría Zenón “Costa” Calderón, que recibió un pase filtrado y definió de derecha para el 4-0 final, que le da el pase a Panthers a la siguiente ronda del torneo.
Por Carlos López