Nueva York.- El intento de Panteras de Carolina (1-2) por arrebatarle a Halcones de Atlanta (2-1) la cima en el Sur de la NFC, así como el duelo entre Potros de Indianápolis (1-2) y Jaguares de Jacksonville (0-3) a disputarse en Londres, Inglaterra, destacan en el rol de juegos de la semana cuatro.

Panteras ha dejado mucho que desear en este inicio de la temporada con derrotas ante Broncos de Denver por 21-20 y vikingos de Minnesota por 10-22, y solo una victoria de 46-27 sobre 49´s de San Francisco.

Halcones, en cambio, recompuso el camino tras una derrota de 24-31 en la semana uno ante Bucaneros de Tampa Bay al sacar par de victorias sobre Raiders de Oakland por 35-28 y Santos de Nueva Orleans al son de 45-32.

Con estos antecedentes, una victoria de los “felinos” los catapultaría desde el tercer puesto hasta el liderato de la NFC Sur, a pesar de que ambos quedarían con registro de 2-2.

Cambian continente

En otro frente, la NFL continuará su “romance” con Londres, Inglaterra, al llevarles el primero de dos partidos programados para disputarse este año en el césped sagrado del Estadio Wembley, en esta ocasión, el Potros-Jaguares, rivales en la División Sur de la Conferencia Americana.

Ambos equipos, sin embargo, llegan en un mal momento, los “equinos” acaban de conseguir su primera victoria, y los “felinos” traen una seguidilla de tres derrotas en otros tantos partidos. 

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...