Cuernavaca. - Si bien el empate a dos goles del Club Atlético Zacatepec con los Mineros dejó un sabor amargo en el equipo morelense, se debe levantar la cabeza, así lo dijo su actual portero Luis Cárdenas.

Tras el duelo celebrado el pasado sábado en la cancha del estadio Centenario, donde los tlahuicas dejaron ir una ventaja de 2-0, el cancerbero Cañero dijo que el equipo seguirá trabajando para buscar la Liguilla.

“Hicimos un muy buen primer tiempo y entramos desconectados en el segundo y nos costó que nos metan el gol en la primera jugada del segundo tiempo, queremos levantar y tenemos la pelota y en un contragolpe nos hacen el empate, lastimosamente el empate no se dio, no se pudo meter la pelota y no logramos concretar, pero creo que hay que levantar la cabeza.

“Estoy convencido de que vamos a llegar allá (a Liguilla), creo que debemos mejorar en la definición, aprovechar más las oportunidades que tenemos y si es así todo va a salir bien”, compartió.

Para Cárdenas, el equipo no juega pasivo como mucha gente comenta, sino que el tener la pelota hace que pareciera que sí.

“Es a lo que jugamos, a tener la pelota, tal vez pudiera verse algo pasivo, pero es lo que implica tener la pelota todo el partido. Están acostumbrados a vernos muy bien, que siempre llegamos y proponemos y hay lapsos del partido donde no se puede dar”, agregó el ex de Monterrey.

Por Marco Avelino
[email protected]