compartir en:

Barcelona.- Sergio Pérez acabó séptimo en el Gran Premio de España, gracias a una serie de circunstancias favorables que se le dieron en la carrera, para conseguir sumar por segunda vez en la presente temporada del Campeonato Mundial de Fórmula Uno y llegar a ocho unidades en la tabla general de pilotos.
“Increíble carrera. Excelente resultado para nosotros en este circuito, ya que es un circuito muy complicado para nosotros y poder acabar séptimos con los incidentes que hubo, creo que fue muy bueno haber mantenido la posición”, indicó el mexicano.
Por su parte, pesar de la interesante carrera que realizó en el Gran Premio de Barcelona, España de Fórmula Uno, al mexicano Esteban Gutiérrez le falló la estrategia y se quedó en la orilla de la zona de puntos, al ocupar la décima primera plaza.
“Disfruté muchísimo la carrera. Realmente no estoy 100 por ciento satisfecho, porque quería mis puntos, pero estuvimos bastante cerca.
“Sí, era evidente que no iba a ser fácil para nosotros. En este circuito el coche era un poco difícil de conducir, di todo lo que tenía, tuve buenas peleas y puedo estar contento con la carrera, fue un día que disfruté hasta el final”, aseguró Gutiérrez.