compartir en:

Tampa.- Panamá querrá hoy dar un paso importante hacia los cuartos de final de la Copa Oro 2017, cuando se mida a Nicaragua, que se jugará su última carta para seguir con vida.

Después de la buena impresión que dejó contra el anfitrión y favorito al título, Estados Unidos, el conjunto canalero espera seguir con el buen funcionamiento para sacar la victoria contra el equipo pinolero en la segunda jornada del Grupo B.
Panamá empató 1-1 frente al cuadro de las barras y las estrellas, en un compromiso en el que incluso pudo ganar pero se quedó con un punto valioso que lo tiene a un paso de la siguiente ronda.
Debido a que pasan los 2 primeros lugares de cada uno de los tres grupos y los dos mejores terceros puestos, 4 unidades serán suficientes para estar del otro lado, cantidad de puntos que tendrá La Marea Roja si derrota a los nicaragüenses.
Nicaragua está en cero, en el fondo del sector B, ya que se vio sorprendido por Martinica 2-0 en su debut, por lo que complicó su futuro en el certamen.
El conjunto nicaragüense buscará sacar la casta y ganar a los panameños para recuperar la esperanza. 

NTX