Cuernavaca.- Con paso perfecto es como marcha este año 2017 para la karateca morelense Pamela Campos Desciderio, quien no se ha bajado del pódium en todas sus competencias.
La originaria de Cuernavaca sigue sumando preseas doradas a su palmarés, las cuales este año han sido tanto a nivel nacional como internacional.
“Este año ha sido muy bueno para mí ya que no me han bajado del primer lugar en el pódium en los torneos. 
“Gané oro en el selectivo Centroamericano (Venezuela), en el que logré posicionarme con oro también; después en el Campeonato Nacional en Oaxtepec, selectivo para Olimpiada también y en las Vegas traje dos oros”, dijo Pamela, quien también ya sumó dos medallas a su cuenta dentro de la Olimpiada Nacional que se realiza en Monterrey.
Con estos nuevos triunfos fuera de nuestras fronteras, la tlahuica demuestra que está para grandes cosas, además de que la enorgullece representar al país.
“Me enorgullece mucho porque ya no estoy solo representando a la escuela de karate, o al Estado (Morelos), sino también a México; hemos puesto en alto el nombre de México”, afirmó Pamela.
Sobre sus buenos resultados, Campos Desciderio afirma que es gracias al apoyo de su familia con lo que ha brillado con luz propia este año
“El que es el mejor le tiene que ganar a todos, me dicen y le atribuyo también a la madurez que he ido adquiriendo siendo coach y además de que con mis papás hemos ido subiendo las cargas de trabajo.
“El año pasado no se me dieron todos los resultados como yo quise, no me gustó esa ensación, entonces me propuse y mi objetivo se hizo realidad esta año”, aseguró.
 Finalmente, Pamela no tendrá descanso en las próximas semanas, ya que tiene en puerta más eventos, con lo que de igual forma espera mejorar su ranking.
“Este año es fuerte para los juveniles porque hay Campeonato Mundial; con estos eventos este año nos hemos estado ranqueando, el año pasado logré colocarme quinto y este busco llegar hasta el primer lugar”, finalizó.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...