compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Tras las manifestaciones de sindicalizados y críticas a la reforma del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicios de Gobierno del Estado, Movimiento Ciudadano manifestó su respaldo al trabajo que realiza el legislador Jaime Álvarez Cisneros en el  Congreso local.
Jessica Ortega de la Cruz, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, aseguró que el partido tiene amplia confianza en el legislador Álvarez Cisneros, “quien se atrevió a abordar lo que para muchos no fue cómodo, pero era necesario debido a la cantidad de irregularidades que presentaba”.
Destacó que las decisiones que el diputado Jaime Álvarez toma en torno a lo que impacta en la sociedad son respaldadas por el partido, “porque estamos seguros de su calidad personal y de trabajo. Estamos seguros  que la reforma a la Ley del Instituto de Crédito no es para perjudicar o afectar a ningún trabajador, sólo se busca fortalecer el propio instituto y exista un mayor número de beneficiados”.
Ortega de la Cruz consideró que en estos momentos es probable que sólo falte socializar la reforma para que los trabajadores sindicalizados  no tengan ninguna duda sobre los cambios que recientemente se aprobaron para su beneficio.
El jueves pasado, por la noche, en sesión ordinaria la iniciativa que reforma integral a la Ley del Instituto de Crédito fue aprobada por mayoría de votos, lo que ocasionó el descontento de los trabajadores sindicalizados, quienes lanzaron consignas en contra de los diputados Jaime Álvarez Cisneros y Hortencia Figueroa Peralta, principalmente.

"Estamos seguros  que la reforma a la Ley del Instituto de Crédito no es para perjudicar o afectar a ningún trabajador, sólo se busca fortalecer el propio instituto.” Jessica Ortega, dirigente de Mov. Ciudadano

 

Por: Marcela García /  [email protected]