compartir en:

México.- El delantero morelense Santiago Palacios recibió su pase internacional y podría estar listo para jugar este domingo, en caso que el cuerpo técnico auriazul así lo decida.
El estratega Francisco Palencia señaló que el Roda JC de Holanda mandó el “transfer” del ofensivo mexicano, quien fue repatriado la semana pasada por el equipo de CU.
“Ya llegó, pero no te lo puedo decir, porque es mandarle un mensaje al ‘Turco’ Mohamed”, dijo Palencia, en entrevista que publica ESPN.
El atacante Eduardo Herrera
habló de Santiago Palacios.
“Siempre es importante que haya más opciones en la delantera para ‘Paco’.
“(Palacios) ha entrenado 2 o 3 días, pero no me ha tocado hacerlo con él, porque nos preparábamos por separado el equipo que jugamos en Concacaf. Será mejor para Paco tener esa complicación de elegir (a los titulares)”, dijo.
El morelense Santi Palacios,quien debutó como profesional en el Ajax Jiutepec, de la Tercera División, ha dicho que está listo para estrenarse en Primera División.
El encuentro contra Rayados, este domingo en Ciudad Universitaria, no será nada fácil para las huestes de Paco Palencia.
Los regios vienen con buena racha en la Liga, y en Pumas saben que dejar escapar puntos en su cancha no se les va a perdonar por la afición. i
DDM Redacción