El manejo discrecional de los recursos públicos a través del regidor Martínez Terrazas, de acuerdo a lo citado por la presidenta estatal del Partido Acción Nacional.

Al intentar defender las transferencias que denunció un grupo de regidores del Ayuntamiento de Cuernavaca, dijo que “seguramente fue para cubrir algunos temas particulares; incluso de los propios trabajadores”.

“No me ayudes comadre”. La también ex diputada local dio la cara por el regidor, quien justificó ante ella que el recurso fue “para pagar a los trabajadores”, cínicamente.

A decir de la funcionaria partidista, el caso se revisa en la Contraloría Municipal, donde ya se verá el trabajo de su titular sobre este manejo discrecional del regidor panista.

Empresarios señalan el problema con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca es que, cada vez que la Comisión Federal de Electricidad amenaza con cortes en el suministro de energía a los pozos de agua, se dan soluciones parciales.

Se consiguen plazos para cumplir con la amortización de la deuda, después se incumplen, e inicia el círculo vicioso.

Destacan que el problema del suministro de agua potable en general en Cuernavaca se agudizará conforme llegue la temporada de estiaje, porque entonces se juntará el desabasto por escasez, y el desabasto por corte de energía en los pozos.

Observaron que observó que el problema tiene responsables y éstos también deben ser llevados ante la justicia por lo que urgió a que se revise el estatus de las denuncias y procesos de revisión que están abiertos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp