APROVECHEN DESCANSO, 

Hoy y mañana no habrá clases así que no hay pretextos para no llevar a los hijos menores de edad para vacunarse contra el COVID 19 o para reforzar el esquema de vacunación.

Los menores de  5 a 11 años de edad podrán ser vacunados en los puntos activos este lunes 31 de octubre, jueves 03 y viernes 04 de noviembre de 2022, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

El servicio estará disponible en el Hospital del Niño Morelense (HNM), en avenida de la Salud número 01, municipio de Emiliano Zapata; en el Centro de Salud Tlaltenango, avenida Emiliano Zapata, poblado del mismo nombre, en Cuernavaca; y en Pueblo Viejo, ubicado en Reforma Agraria, sin número, localidad de Temixco.

También en la unidad médica de Tenextepango, en cerrada de Juan Escutia sin número, municipio de Ayala; en Tehuixtla, calle Ignacio Zaragoza, número 110, en Jojutla; así como en Tlaquiltenango, con dirección en avenida Morelos, número 208, colonia Los Presidentes.

Mientras que, padres y madres de familia podrán llevar a sus hijas e hijos de este rango de edad al Centro de Salud Atlatlahucan en kilómetro 88, sin número, y al centro de salud Unidad José María Morelos y Pavón (1era. Sección), avenida Cuauhtémoc S/N esquina Xochicalco, en Xochitepec.

INFORMACIÓN TURÍSTICA, 

El Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur) mantiene un módulo de información turística en Plaza de Armas de Cuernavaca, donde a través de folletería y medios digitales, se invita a los turistas y visitantes a que conozcan los destinos, diferentes segmentos y experiencias turísticas que tiene Morelos, así como promociones en hospedaje, alimentos y demás servicios turísticos.

Así acérquense para que les puedan ofrecer detalles de las actividades que se realizarán.

Por E. Zapata / opinion@diariodemorelos.comlocal@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp