A NIVEL tierra no se le ha visto hace muchas lunas al senador suplente Juan Pablo Adame, sin embargo no faltan algunos oficioso$ que desde ya lo candidatean para la alcaldía de Cuernavaca en elecciones del ’21.

Resulta que repentinamente en un estudio de opinión pública de una casa encuestadora algo así como Carlos Campos & Gamboa Caballos el junior Adame ya es fuerte aspirante a tomar las riendas de la capital.

Está claro que estando tan flaca la caballada partidista, hasta dos-tres “clonistas” de la ciudad mandan decir que el pueblo los pide a gritos para enchufarse al presupuesto o reenchufarse como el chico Adame.

OTRA VEZ la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aparece entre las 100 mejores del mundo (100), seguida del Tec de Mty (155), según la nueva clasificación de QS World University Ranking.

Y oootra vez un jilguero a sueldo tendrá que hacer alquimia para propalar que la Universidad Autónoma del Estado de Morelos está entre las mejores, todo para justificar el sueldo de burócrata de la educación.

Y ahí debe estar arando el ranking, porque no la halla en la posición 500 ni en la 800, y ni cómo salirle al jefe en turno que ni ahí sirve; bueno con Alejandro Vera valió el servilismo y quizá hoy con el de turno.

CONTrARIO A la imagen dura, fría y quizá ajena a las emociones de la vida civil, el alto mando de la 24/a. Zona Militar lleva a cabo un sentido homenaje a fallecidos y personal médico que atiende casos de COVID-19.

Cada día, por instrucción del general de brigada D.E.M. Agustín Vallejo Silva, todo el personal militar cumple con el toque de silencio en las instalaciones militares en honor a todos los afectados por la pandemia.

También llama la atención la sensibilidad del personal militar en la suerte de honor a quienes han logrado superar la enfermedad en los hospitales militares, mediante nutrida sesión de aplausos a su salida.

UY, LO que se veía venir: ya se dio el primer ajuste a las cifras de gente afectada por COVID-19 en Morelos e inquietó, tanto como que pasamos a una nueva etapa, se afloja el cuidado y vienen malas cifras.

Por: E. Zapata / opinion@diariodemorelos.com / Twitter: @ezapata1

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp