POLÉMICA. 

Ayer circuló en redes sociales un video que evidenció la magnitud de problema que representa el bullying en las escuelas.

La grabación muestra a una madre de familia en medio de un salón de clases, agarrándose literalmente a golpes con un estudiante.

Los hechos ocurrieron en Argentina, pero el bullying es un problema que también tenemos en México y no debemos dejar pasar desapercibido.

Porque el hecho de que una madre llegue a los golpes con un menor para defender a su hijo quiere decir que las autoridades no están haciendo lo correcto. 

CIERRE DE FIESTAS.
Este jueves terminan oficialmente los festejos de Día de Muertos y seguramente los municipios van a reportar una buena racha en derrama económica.

Porque la verdad sólo era necesario asomar la cabeza afuera de las casas para darse cuenta que las personas se volcaron a las calles con todos los eventos que se organizaron a través de las instancias estatales y locales.

Esta sin duda es una bocanada de aire fresco para todos los comercios, ya que es la primera vez después de la pandemia que volvemos a vivir las fiestas tradicionales de esta manera.

ENCUESTAS.
Recientemente Lorenzo Córdova, presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) señaló que la percepción ciudadana sobre la reforma electoral impulsada desde la federación ha cambiado de dos meses a la fecha.

Según lo que dijo el funcionario federal, sólo el 27 por ciento de las personas encuestadas conocía el contenido de las modificaciones propuestas en la reforma, lo que nos deja de reflexión que, antes de opinar, hay que informarse bien.

Por E. Zapata /  opinion@diariodemorelos.com  /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp