¡CON LOS NIÑOS NO!
Causó indignación un video que circula en redes sociales en el que un sujeto golpea sin remordimientos a una pequeña en plena vía pública ante la mirada cómplice de quien parece ser su madre.
Hasta en dos ocasiones la patea y después propina tremendas cachetadas sin que nadie pueda defender a la infante.
El video se hizo viral rápidamente, por lo que varios usuarios aportaron datos del sujeto y por esa misma razón se dio con su paradero.
La tarde de este domingo, autoridades confirmaron la detención de Fredi ‘N’, de 30 años de edad y originario del municipio de Tepoztlán, por agredir a la menor de edad en plena vía pública en el municipio de Jiutepec. El sujeto ya fue puesto a dispocisión de un juez cívico.
El video habría sido proporcionado por vecinos, aunque no se especifica el lugar exacto; únicamente se sabe que ocurrió este domingo en el municipio de Jiutepec.
Ojalá este agresor reciba todo el peso de la ley.

FESTIVAL DEL GLOBO. Pasando a temas agradables, este fin de semana se llevó a cabo, en Jardines de México, el Festival Nacional del Globo, evento que miles de visitantes nacionales y extranjeros disfrutraron al máximo.
Quienes tuvieron la oportunidad de subir a un globo pudieron apreciar una hermosa vista, como el lago de Tequesquitengo y sus alrededores.
Algunos de los globos aerostáticos tenían formas como Mariachi, Cocodrilo, Catrina y hasta de Luchador.
Al caer la noche, Matisse, Manuel Turizo y Piso 21, pusieron a bailar y cantar a todos los asistentes.
Lo anterior demuestra que Morelos sigue siendo un destino turístico en potencia, lo que se traduce en una importante derrama económica. Ojalá haya más eventos de esta naturaleza.

opinion@diariodemorelos.com
local@diariodemorelos.com

Por:  E. Zapata

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp