CAZAN AL LOBO. Se acumulan las denuncias contra el ex presidente municipal de Cuernavaca Francisco Villalobos Adán. 

Además de las 32 denuncias que han presentado autoridades de la actual administración municipal de Cuernavaca ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, ésta ya lo investigaba desde 2020.

En cuestión municipal, básicamente es por incumplimiento de obligaciones y responsabilidades, advirtiendo la probabilidad de la comisión de hechos ilícitos.

Por los probables delitos de abuso de confianza, incumplimiento de funciones públicas, ejercicio ilícito del servicio público, peculado y lo que resulte.

Desde hace dos año, a Anticorrupción le llamó la atención el cambio en el estilo de vida de Francisco Vilallobos, con la compra de motocicletas por más de un millón de pesos y un bien inmueble valuado en 14 millones de pesos.

Por ahora, cumple prisión preventiva por el delito de Ejercicio Abusivo de Funciones, derivado del desvío de más de 9 millones de pesos; con él dos regidores y el presidente de la Comisión de Hacienda municipal.

MES DE... Octubre es eI Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama; éste puede manifestarse de diversas formas, por lo que es importante realizarse un examen médico.

Si observas o sientes en tus mamas bolitas, endurecimiento u hundimientos; desviación de los pezones; ulceración o engrosamiento de la piel; secreción de pus o sangre del pezón, o cualquier cambio en el tamaño o la forma de la mama, acude a la unidad médica.

El lema es: observo, toco y siento, contra el cáncer de mama, siguiendo recomendaciones de autoridades médicas.

Por E. Zapata /  opinion@diariodemorelos.comlocal@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp