PRISIÓN PREVENTIVA de un año para Juan Carlos o Greek “N”, presunto feminicida de Evelyn en Cuautla, y capturado el 31 de mayo en San Juan del Río, Querétaro.

Un juez de control de Veracruz, lo vinculo a proceso y legalizó la captura de la pareja de Greek, Adamari “N”, como presuntos responsables de otro feminicidio, el de Viridiana “N”, vecina de Cardel, del municipio de La Antigua.

Ambos se encuentran ahora en el penal de Pacho Viejo, de Coatepec, donde deberán esperar el desarrollo del proceso penal que se realiza en su contra para conocer el resultado de su situación jurídica.

Greek es señalado como presunto asesino serial, vinculado a seis feminicidios en Puebla, Querétaro y Morelos. Fue detenido en San Juan del Río, Querétaro, el 31 de mayo, y trasladado al penal de Pacho Viejo, donde un juez de control legalizó su captura.

Greek, quien se hacía pasar como Juan Carlos “N”, creaba perfiles falsos de Facebook para ofrecer atractivos empleos con un buen salario a sus víctimas; entre ellas Evelyn, de Cuautla, y Viridiana, de Veracruz. Ambas fueron localizadas sin vida.

En ‘la mañanera’, el Subsecretario de Seguridad señaló a Greek Román ‘N’ como feminicida serial, con por los menos siete casos de feminicidio en su haber.

EN UAEM. Estudiantes señalaron, a través de tendederos y denuncias públicas, a César Mejía, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) como uno de los acosadores dentro de la máxima casa de estudios.

Hasta ahora se desconoce si por alguno de esos señalamientos existe una queja formal ante la Unidad de Atención a Víctimas de la universidad. 

También piden la destitución de Raúl Alberto Olivares Brito, titular de la Procuraduría de Derechos Académicos, porque aseguran que cuestiona a las víctimas por su forma de vestir.

Por: E. Zapata / opinion@diariodemorelos.comlocal@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp