POSITIVO. 

La Secretaría de Turismo dio a conocer que de casi 100 millones de pesos fue la derrama económica que dejó el puente vacacional de Día de Muertos, esto según datos del Observatorio Turístico.

Más allá de las cifras, no podemos dejar de reconocer que las calles de Morelos se vieron atestadas de turistas, todo volvió a ser como antes de que la pandemia de Covid-19 llegara a nuestras vidas.

Al considerar que una buena parte de la fuerza laboral del estado se concentra en el Sector Servicios, este masivo arribo de turistas también es una bocanada de aire a todos los trabajadores que dependen de restaurantes, hoteles, balnearios y demás negocios del sector.

Con todo esto y ya con el cierre de año encima, esperamos que este repunte económico se vea reflejado en lo que se llevan los trabajadores a su casa. Esta sí parece que va a ser una buena Navidad.

¿REGRESA TRUMP?
Es bien sabido que la política en Estados Unidos y sus movimientos suelen crear un impacto a nivel internacional y entre esos tejes y manejes, en las últimas horas el ex presidente Donald Trump reveló que dará un anuncio importante en los próximos días.

Ya se sabía que el polémico ex mandatario quería regresar a contender por la presidencia de su país, luego de que fue vencido por Joe Biden.

Y aunque en aquel entonces de su derrota no quedó duda, la presidencia de Biden y su reelección podría verse amenazada por un Trump que siempre convoca a las masas más radicales. Habrá que ver cómo se desarrolla este trama político y los efectos que deja en el escenario internacional.

Por E. Zapata / opinion@diariodemorelos.comlocal@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp