DE SER tal, flaco favor le hace Tania Valentina Rodríguez, la dirigente del PT tlahuica, a Andrés Manuel López Obrador y a Martí Batres al relacionarlos con Alfonso Miranda Gallegos, hoy detenido en Durango.

Si de por sí abundan taches contra AMLO por purificar a varios pillos, endilgarle la colocación de Miranda Gallegos en la candidatura a repetir en la alcaldía de Amacuzac resulta poco afortunado para la causa morena.

Como sea, la moneda está en el aire de si el imputado de diversos delitos sigue con la etiqueta de alcalde o lo van a bajar, siempre y cuando el caso quepa entre las cuatro causales para hacer el cambio.

TODAVÍA NO se anuncia una nueva visita a Morelos de José Antonio Meade Kuribreña, el candidato del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, y la sola probabilidad genera una incógnita mayúscula:

Meade Kuribreña ya había soltando elogios a Jorge Meade Ocaranza, candidato del PRI a la gubernatura; recién volvió y alzó el brazo a Nadia Luz Lara, candidata del Verde también a la gubernatura estatal.

En una tercera visita sería curioso que arropara al ex rector Alejandro Vera, también candidato a la gubernatura por Nueva Alianza. El hito se da porque allá unidos, acá cada partido va a la elección por su cuenta.

LUEGO DEL segundo comunicado del Partido Morena en Morelos para aclarar que no hay fracturas en la coalición con el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social, como que ahora sí empieza a preocupar…

Es tal la vehemencia y el uso de adjetivos acusando “fuego enemigo”, que hasta parece que si no hay fracturas al menos sí tienen algunas fisuras, no tanto por lo que se ande diciendo, sino por lo que se observa.

El caso es que ya no se les ha visto juntos en la campaña para ir por la gubernatura y no se diga para la alcaldía de Cuernavaca; entonces y a falta de evidencias de que siguen pegados, cabe esperar muestras de ello.

EL QUE ayer se vio llegando y prendiendo mecha es “El Profesor” Armando Basaldúa, candidato a la alcaldía de Cuautla por el PRD-PSD, no tanto para darse a conocer, pues hace rato lo es, sino a confirmar compromiso.

Por E. Zapata / [email protected] / Twitter: @ezapata1

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...