Y NO, no “Todo se Derrumbó dentro de mí”, de Emmanuel, ni salió del “Baño de Mujeres”, diría Mijares, la acusación de que fue fraudulento el concierto que dieron ambos en la Arena Teques en mayo de 2014. 

Los cantantes pueden dormir tranquilos, no así el ex secretario de Turismo estatal de aquellos días, porque tendrá que hacer cuentas para demostrar que no hubo chanchullo, como va en proceso judicial. 

Aunque esté impedido para abandonar el país y seguido deba darle la cara al juzgado, el ex funcionario imputado deberá demostrar sin enojos que se malinterpretó su trabajo o volverse “testigo colaborador”. 

MORELOS PROGRESA, uno de los ocho nuevos partidos en busca de diputaciones, alcaldías y toda chambita que se ponga a modo, arranca con hándicap en contra para llegar a la elección del 6 de junio de 2021. 

Con el ex panista y ex perredista José Manuel Tablas Pimentel al frente, así como otros ex perredistas, este partido tiene mucho por hacer para desinfectar siquiera un poquito el olor a Graco Ramírez. 

Por este grupo de no tan nuevos políticos no para, ya está en acción para granjearse las simpatías de la sociedad, ahora será cuestión de que la misma ciudadanía olvide o no la cola que traen en la justa electoral. 

EL QUE no ceja en su empeño de ver un mejor Morelos es Ricardo Dorantes, que con la agrupación política nacional México, Educación y Justicia recorre varios municipios en busca de propuestas positivas. 

Como la agrupación lo pondera desde su título, la intención es romper con los espacios de incertidumbre que se viven en estos tiempos para convertirlos en propuesta, más que protesta y menos aún vandalismo. 

Alias, encontrar alternativas para mejorar la educación en la entidad vía opciones que han de llegar a las autoridades, así como la necesidad de que la juventud tenga una mejor opción de para su realización. 

Y DONDE el nudo se ha tornado más que complicado es en el seno del partido Morena en Morelos, que a imagen y semejanza del nacional se tornó en palacio de unos cuantos y blanco de indignación de muchos. 

Por E. Zapata / opinion@diariodemorelos.com / Twitter: @ezapata1

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp