La Secretaría de Movilidad hace una invitación al público en general para utilizar los servicios digitales que se ofrecen en la página http://movilidadytransporte.morelos.gob.mx/, como reemplacamiento y licencias, para evitar que los ciudadanos estén esperando en largas filas en respuesta a algún trámite.

Es una opción sencilla y utilitaria, con la cual los usuarios ahorrarán tiempo y dinero en traslados.

Circuló la foto del ex comisionado de Seguridad de Morelos, Alberto Capella, durante la asistencia a un concierto en Morelos el viernes pasado.

Las redes sociales hirvieron, pues resulta que las cosas en Quintana Roo, donde ahora es comisionado de Seguridad también, no van muy alentadoras que digamos.

Esta semana continuará el calor, producto de una onda que está afectando el país. Las autoridades recomiendan no exponerse al sol, beber abundantes líquidos y cuidar a los grupos de riesgo, entre ellos menores de cinco años y adultos mayores.

Una buena noticia para a los cuernavacenses es la implementación de una unidad móvil para la esterilización de perros y gatos. Recorrerá las principales colonias que son focos rojos. Lo anterior es una ventaja, pues así los dueños de mascotas no tendrán que gastar para desplazarse para una cirugía, sino que los servicios llegarán, literalmente, a la puerta de sus casas.

Atletas morelenses están dando excelentes resultados en la Olimpiada Nacional Juvenil que se desarrolla en el estado de Quintana Roo. Tan sólo en dos días, han logrado siete medallas en diferentes disciplinas.

El Fortaseg designó para la capital de Morelos casi 19 millones de pesos para utilizarlos, entre otros rubros, a la búsqueda de personas desaparecidas y no localizadas.

El convenio destaca la capacitación policial, la búsqueda de personas, prevenir, investigar, sancionar y erradicar los delitos en materia de desaparición forzada de personas y desaparición cometida por particulares.

Otro municipio que se suma al Mando Coordinado es el de Tepalcingo, ahora, toca revisar el parque vehicular y las instalaciones de las bases de la policía, para mejorar las condiciones de los elementos.

Por E. Zapata / opinion@diariodemorelos.com / Twitter: @ezapata1

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp