Traban el proyecto de regular en un padrón a los ambulantes que expenden sus productos en el centro de Cuernavaca; la mesa de trabajo entre cámaras y asociaciones empresariales, autoridades estatales y municipales y sindicatos, continuará sin el líder de la CTM, quien no ve garantías para sus agremiados.

Durante las intercampañas se incrementan las quejas por actos anticipados, informó Francisco Hurtado Delgado, magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM), por lo que no se descartan sanciones.

Mientras son peras o son manzanas, la síndica de Zacualpan de Amilpas, Hortencia Muñoz Pérez, acusó que el  alcalde Zenón Barreto Ramos continúa violentando sus derechos político-electorales, puesto que no le ha rendido ningún informe en los casi tres años de la actual administración municipal.

Y entrando en el tema político, el alcalde de Jiutepec Manuel Agüero Tovar consideró acertada la decisión del Consejo Estatal Electoral (CEE) del Impepac, de prohibir que un candidato compita en dos cargos de elección de manera simultánea, en los comicios del 1 de julio.

Con el miércoles de ceniza, inició ayer la Cuaresma, que es un periodo de 40 días en el que la comunidad católica se prepara para recibir la Pascua. Esto coincidió con el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad; tal vez muchos festejos se vieron apocados por el mandato católico de guardar ayuno y promover la abstinencia.

Los uniformes para el ciclo escolar 2017-2018 ya se encuentran disponibles, sólo esperando a que las autoridades de Educación definan una fecha para que se entreguen a miles de alumnos del estado.

Con este programa, Morelos se coloca a la vanguardia en apoyos a la educación, aparte de la Beca Salario, que beneficia a más de 100 mil alumnos desde secundaria hasta universidad.

En otros temas la gasolina sigue subiendo y no hay para cuándo se estabilice el precio, esto, gracias a la liberación por parte del Gobierno federal.

Sin embargo, lo que millones de mexicanos no entienden es como si el precio del petróleo ha caído en los últimos días ha retrocedido, el derivado de éste, la gasolina, continúa incrementándose, cómo que no hay lógica, ¿no cree?

Por E. Zapata / [email protected] / Twitter: @ezapata1

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...