compartir en:

FUE CURIOSA la finta futbolera que le hizo Alejandro Uribe García, presidente de comerciantes y servidores turísticos, al edil Cuauhtémoc Blanco con la queja eterna de comerciantes establecidos vs. informales.

“En el gobierno municipal (Cuernavaca) se está calentando la cancha respecto al problema del ambulantaje, no vemos acciones para impedirlo”, dijo Alejandro, en el enésimo arranque de este tipo.

Metidos en términos del futbol, que es de equipos, la jugada no solo la trae la autoridad superior, sino otros grupos de poder de ahí mismo que chutan a la portería propia y dan zancadillas, para beneficio personal.

LO PEOR de que parte de la tropa priista se le lance a la yugular a líder Rodolfo Becerril Straffon no es si le faltan razones, sino dónde hallar a alguien que haga el milagro de conciliar al revoltoso tricolor morelense.

Veinte meses de teorizar y teorizar para justificar la posición que César Camacho le dio a Rodolfo Becerril ha sido más que suficiente para las fuerzas vivas, que instruidas por un cabecilla ha hecho el escandalazo.

Hoy en el PRI doméstico es tiempo de administrar las carencias, de muchos tipos, sin embargo uno de los grupos de siempre ya inició la carrera hacia 2018. No se ve proyecto, pero se vale, caiga lo que caiga.

OTRA DE ésas y al chilango Miguel Mancera le vuelven a cerrar, en definitiva, el alojo de los miles de toneladas de basura que envía al Edomex y brevemente mandó a Morelos. Lo ciega la contaminación.

Ante su incapacidad de hacer un acto de magia para mantener abajo la polución, vuelve con una infantilada estilo: ‘Sí, yo fui, pero por qué a los demás no los regañan’; alias, le faltan tamaños para ser “machín”.

Mancera pierde gas rumbo al ’18 y en lugar de pensar en algo más que duplicar o triplicar la prohibición de circulación vehicular, busca salvar el pellejo diciendo que la contaminación es un problema nacional.

POR CIERTO, tan mal y de malas anda el Jefe de Gobierno de la CDMX que midió el costo político de endurecer la verificación vehicular y postergó la aplicación. Morelos y otros irán por ahí, pero ¡ahora no, joven!

[email protected]
Twitter: @ezapata19