compartir en:

LO VISTO el reciente domingo en Cuernavaca y Cuautla con la visita de Juan Zepeda, la figura sensación del PRD, podría interpretarse como aquello de “Los muertos que vos matáis, gozan de cabal salud”.

Alias, las ansias de ver al partido del Sol Azteca en la lona chocaron con la determinación de este grupo de echar adelante el Frente Amplio Democrático (quizá con el PAN) para enfrentar al PRI, Morena y otros.

Zepeda, ex candidato al gobierno del Edomex, es la muestra clara de que visto el PRD en el suelo para la elección en la entidad vecina, en poco tiempo escaló al tercer escalón, incluso por encima del PAN.

EN OTRO frente, donde también no todo es lo que parece, recién se sabe que en el seno del Movimiento de Regeneración Nacional en Morelos se les presentó un incidente que encabritó a dos-tres de la base.

Se trata de la supuesta afiliación de un cuernavacense en calidad de  nuevo adorador de Andrés Manuel López Obrador, pero que no es bien visto y se teme que sea imposición desde el centro y desde muy arriba…

Dicen los morenos tlahuicas que aquí es imposible la “purificación” que su mesías ha practicado en otros casos, porque en lugar de sumar va a restar de cara a la credibilidad que buscan entre todo el electorado.

DESDE LAS filas del PAN en Morelos lanzan truenos y relámpagos en contra del secretario de Comunicaciones y Transportes, y de paso hacia el gobernador perredista Graco Ramírez a propósito del socavón.

Alias, los resultados del peritaje sobre el hoyo en el Paso Express y la muerte de dos personas se lo pasaron por el arco del triunfo; parece que lo único que quieren ver es sangre de los adversarios políticos.

Lamentó un panucho que el peritaje haya aportado las causas de la desgracia, porque dijo que ya lo sabía, y cual emperador romano lo que hace es poner un pulgar descendente para castigar a los enemigos.

POR CIERTO, los que están “así” de caer en pánico son los tlahuicas del Movimiento Ciudadano, pues su líder nacional Dante Delgado ha estado en conciliábulo con Andrés Manuel y no se descarta se “ayunten”.

Por E. Zapata / [email protected] /  Twitter: @ezapata19