SOBRE LA situación del PRI Morelos, que Samuel Palma César diga: “Estamos hundidos en una etapa en donde prestigiar y los prestigios estás ausentes”, como que habría de hacer pensar a más de tres…

Más aún, que se refiera al nuevo presidente interino del tricolor, Fernando Charleston, como encargado de “dudosas credenciales”, hace pensar que además viene una etapa más complicada al PRI.

De remate, inquieta que ya se esté viendo a un grupo de priistas locales como beneficiarios de este nombramiento del CEN tricolor y, por ende, dados cargados hacia la definición del proceso para el ’18.

ES CIERTO que se han apresurado los tiempos político-electorales y que en el PAN doméstico empiezan a reaccionar en busca de simpatías por el voto, mediante el viejo método de acordarse de los electores.

Alias, la dirigencia local del blanquiazul se propone, dicen, a recorrer colonia por colonia, barrio por barrio, casa por casa, para ofrecerse como generoso escucha de las miles de necesidades de la comunidad.

Ya que viene nuevo proceso electoral brota la sensibilidad de oír al pueblo de viva voz y en su lugar de residencia, tal vez con la promesa tallada de que una vez ganada la elección no olvidará sus necesidades.

HAY GATO encerrado en lo de la desaparición de cuatro elementos del conjunto escultórico revolucionario de la Plaza de Armas del centro de Cuernavaca, a juzgar por un entrelínea del comisionado de Seguridad.

Alberto Capella no dio detalles, pero sin duda parece extraño el robo porque no se trata de un trabajo artístico histórico y tampoco de una cuantiosa valía artística; en todo caso valdría el costo del material.

Ahora que, los rateros tendrían una condición excepcional, por el manejo del voluminoso botín ¿y que hayan trepado las 4 piezas a los camiones para hurtarlos? Obvio, el caso ha servido para la grilla política.

DICEN, los que dicen que saben, que el atorón en el Congreso es porque dos-tres diputados no aceptan reducir su nómina, más que si les pagan o no a los que se les debe. Hoy puede haber algo de luz…

Por E. Zapata / [email protected] /  Twitter: @ezapata19

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...