DICEN, los que dicen que lo oyeron, que el nuevo delegado interino del PRI Morelos como político es excelente músico y cantante, que en aquellas noches de bohemia le endulzaba los oídos a Javier Duarte.

Bastó ver un video de Fernando Charleston a la guitarra para empezar a creer que realmente conecta lo de que no sólo fue colaborador del “Javidu”, sino que amenizaba los buenos tiempos de fiesta y música.

No hay registro de que Charleston Hernández siguiera frecuentando a Javier Duarte, pero sí le inspira aprecio Héctor Yunes Landa, mismo que recién fue balconeado de recibir apoyo multimillonario de “Javidu”.

EL QUE no demoró en formarse en la hilera de felicitaciones para el nuevo pastor tricolor tlahuica fue el ex candidato a gobernador Amado Orihuela Trejo, quien no pierde la fe en llegar a Casa Morelos en 2018.

Amado recibió con un afectuoso pero respetuoso “Muchas felicidades a Fernando Charleston (…) ¡Esperamos grandes cosas de su gestión!”, lo que supone un beneplácito mesurado rumbo a la renovación del CDE.

Se sabe bien que Orihuela Trejo no ha dejado de recorrer la legua morelense en busca de sumar correligionarios para la causa y que se ha reunido con otros liderazgos en busca de formar un “frente amplio”.

EN RAZÓN de su encargo oficial, quizá, Jorge Meade Ocaranza, el delegado de Sedesol, no pareció expresarse sobre el nuevo líder del PRI local, pero sí difundió un muy sentido reconocimiento al que se va.

La ex diputada federal priista Maricela Velázquez pareció no acusar de manera pronta y pública el cambio en la dirigencia, sino más bien se ve concentrada en el acercamiento a la comunidad por aquí y por allá.

Guillermo del Valle Reyes, otra figura del PRI, tampoco pareció dar fe pública de que hay nuevas riendas en su partido que definirán las nuevas o muy conocidas caras para los procesos electorales del año próximo.

EN TANTO se presenta el que se sacó el tigre en la rifa de poner en orden al PRI Morelos, habrá que esperar las fintas y cabeceos de no pocos sedicentes con derechos para encabezar y estar en las boletas…

Por E. Zapata / [email protected] /  Twitter: @ezapata19

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...