CLARO QUE no le gustó a todos el análisis presentado ayer aquí junto sobre los que están pintando para capturar la candidatura de algún partido para concursar por la gubernatura de Morelos en el 2018.

¿Por qué? Claro, no hay muchos patos pero sí hay tiradores de sobra, tan sólo de un partido como el PRI fácil se podría armar un equipo de futbol, con suplentes, como fue para la anterior elección a gobernador.

Pero este asunto no es sólo de querer, sino de varios factores como el tener con qué, es decir bendiciones superiores, billetes, carisma, un expediente no tan manchado, saber prometer y mucho-mucho más.

DICEN, LOS que dicen que saben, que una voz sabia le recordó a algunos diputados aquello de “La ropa sucia se lava en casa” y al fin ya se pusieron de acuerdo para hacer honor a su cargo de parlamentarios.

Alias, que este día se reunirán los dos grupos contrarios para parlar sobre la crisis financiera que sufre el Legislativo y que tras el no pago a colaboradores de algunos partidos provocó la toma de las instalaciones.

No se reportó nada de dar una muestra de voluntad política al diálogo mediante la liberación de la sede legislativa y es probable que se negocie el pago pendiente, no así el fondo del problema que los enfrenta.

SI EN verdad fuera tan importante la puesta en marcha del programa del  “Alcoholímetro” para las autoridades de Cuernavaca, tal vez le bajarían dos rayitas a la bronca que traen con el gobierno estatal.

Porque eso de que la única forma de echar a volar el programa anti borrachos al volante es reventando el “Mando Único”, para que lo controle al Ayuntamiento capitalino como que no se ve muy cercano.

Y es cierto, no dejan de registrarse los accidentes vehiculares ligados al consumo de alcohol, pero con tantita preocupación real y no de la política, un acuerdo Ayuntamiento-Gobierno estatal lo sacaría adelante.

VAYA CALAMBRE que le metieron a cientos y tal vez miles de taxistas que gestionaron concesiones de forma no derecha, a decir de la contralora estatal, y ahora ¿a quién reclamarle que se los llevó al baile?

Por E. Zapata / [email protected] /  Twitter: @ezapata19

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...