DOBLE A sencillo ya corren las apuestas entre los maldicientes de que las obras el Puente Apatlaco, entre Polvorín y Burgos, no quedarán a finales de año, como recién expresó el director de la delegación de SCT.

La confianza de que no se logrará está basada en la experiencia de los eternizados trabajos del Paso Express y que el Puente Palmira trae un pequeño atraso de algo así como unos cinco años, sin embargo…

Luego de las broncas con la constructora por el agotamiento de los dineros para ese puentazo, fue asignado un nuevo presupuesto y desde la semana pasada vuelve a verse acción ahí. ¿A quién le va?

EN CALMA chica, esa que dicen antecede a la tormenta, están las relaciones entre la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), pero…

Persiste el riesgo de que se le vaya la luz al SAPAC, no sólo por las intensas tormentas que azotan cables y transformadores, sino porque el CFE mantiene la línea de ya no perdonar deudas, caiga quien caiga.

Es una historia de nunca acabar la de la morosidad, que se ataca de vez en vez con el retiro de la energía como invitación a renegociar, algunos pagos como muestra de voluntad y otra vez la morosidad.

UN POCO desfasadas brotaron recién las palabras de repudio de dos-tres simpatizantes de la comunidad lésbico-gay respecto del activismo político y promoción de odio del obispo Ramón Castro hacia esa comunidad.

Desde el rechazo del prelado a la legalización del matrimonio entre gente del mismo género no ha cesado, en razón de sus convicciones,
ese tratamiento hostil y de segregación contra quien siente diferente.

Curiosamente tampoco se ha manifestado el reconocimiento hacia la administración actual el impulso a ese derecho, acaso por razones de pensamiento político-partidista, pero el matrimonio gay hoy es realidad.

FUERA DE toda lógica que transportistas y otros protestantes lesionen con sus marchas y plantones más a la ciudadanía en general que a las autoridades que reclaman. ¿A favor de quien están entonces los machistas?

Por E. Zapata / [email protected] /  Twitter: @ezapata19

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...