¿DÓNDE QUEDÓ la austeridad de las izquierdas? Ahí tienen al senador por Morelos Rabindranath Salazar con el gasto –no de su bolsillo- de un boleto de viaje en avión a Bruselas, Bélgica, por 163 mil 622 pesos.

El presunto aspirante a la gubernatura de Morelos, evidentemente, se pasa por lo bajo aquello de vivir “en la justa medianía” que promueve su gurú Andrés Manuel López Obrador; es el senador viajero frecuente.

Peor aún, sobre el reporte y beneficios de los viajes por más de 2 millones de pesos del diputado Rabindranath, el Senado respondió que no lo tenía registrado. Alias, se gasta mucho dinero y sirve pa’ dos cosas…

NO ES asunto menor que en forma conjunta los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de Morelos hayan presentado una queja en la Secretaría de Gobernación por el activismo político del obispo de Cuernavaca.

Alias, llueve sobre mojado en el tema y esto llama la atención en la Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos de Segob, donde Humberto Roque Villanueva no es la última instancia sobre el tema.

Para como están las relaciones y trabajo coordinado entre los gobiernos federal y el estatal, lo menos que se prevé es un segundo jaloncillo de orejas al obispo Ramón Castro, con aviso de “Al César, lo del César…”.

MEDIÁTICO POR excelencia, el artista Javier Sicilia no solo tiene el derecho sino la obligación de demostrar que, como insiste para justificar su activismo, el gobierno de Graco Ramírez está coludido con el hampa.

Es un principio básico que la acusación vale cuando se demuestra, so riesgo de convertirse en omiso o hablador; al pasar de la palabra al hecho ganaría justificadamente los reflectores que a menudo busca.

Pero no, muy por el estilo del obispo Ramón Castro, Sicilia suelta acusaciones quizá bien intencionadas pero mucho de ellas basado más en los dimes y diretes de su grupo que en hecho terrenales, sólidos.

TANTO QUE hablan algunos grupos de protección a los derechos de los menores, y ni pío dicen cuando saben que se están usando a los chavitos en manifestaciones públicas, como recién ante la SCT. ¿Y?

Por E. Zapata / [email protected] /  Twitter: @ezapata19

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...