POCO LE faltó al vocero de la Arquidiócesis, Hugo Valdemar, para decir “tope donde tope” seguirá el activismo político del obispo Ramón Castro, y con Ciro Gómez Leyva pasó a darle un coscorrón a la Segob…

El representante para medios del Arzobispo Norberto Rivera tachó la declaración de Gerardo Cubría Bernardi, delegado del secretario Osorio Chong en Morelos, sobre la revisión que se hará al activismo de Castro.

Más aún, engallado, el representante religioso amagó con seguir en el pleito contra el gobierno de Morelos a través del semanario Desde la Fe. El siguiente paso le corresponde a la Secretaría de Gobernación…

CALIDAD DE “subnormal” le han dado ya al diputado Jesús Escamilla en el Congreso local, porque protesta, acusa, regaña, amenaza, enoja, refunfuña y gime a la menor provocación y ante casi cualquier tema.

Ente sus compañeros de legislatura ya le han sugerido en más de una oportunidad que se someta a exámenes psicológicos, porque se le ve anormal, siendo presidente de la comisión de vulnerables y discapacitados.

Escamilla Casarrubias, único representante del Humanista partido morrallero, es el mismo que ha arrojado objetos a otros diputados, que ha escenificado un pleito callejero y se presume como el único honesto.

PUES NO, otra vez no se cumplió el pronóstico del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el sentido de que antes del día 22 de marzo estarían terminados los trabajos del Paso Express.

Fue palabra del secretario del sector, Gerardo Ruiz Esparza, que para la Convención Nacional Bancaria de Acapulco -que hoy termina-, la ampliación del libramiento carretero de Cuernavaca estaría concluida.

Ahora, habrá que esperar: si no fue el 28 de noviembre, ni el 12 de diciembre, el 15 o el 22 de marzo, la nueva fecha es el 31 de este mes. Y si no se cumple, puede que sea el 9 de abril o de plano cualquier día…

TARDÓ UN poco pero salió tras más reflectores el artista Javier Sicilia, con un reclamo para que la exhumación de cuerpos en Jojutla se haga correctamente. Nadie ha dudado que así se esté haciendo, ¿entonces?

Por E. Zapata / [email protected] / Twitter: @ezapata19

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...