NADA GRATO habrá sido para las huestes del PAN, PRD, Morena y hasta entre algunos “gallones” del mismísimo PRI, que Cuauhtémoc Blanco ya esté en plan de superestrella en el Partido Encuentro Social.

Ahora sí que como dice el viejo refrán “Nada le molesta más a una tamalera, que se le ponga otra enfrente”, y eso verán los mandones de esos partidos rumbo a la temporada de cacería que reventará en 2018.

Y se dice que habrá calado hasta entre algunos priistas porque hoy resulta que los viejos liderazgos tricolores pasan a segundo o tercer término, en el entendido del olor priista que despide Encuentro Social.

ENTRE LOS nuevos gurús del alcalde Cuauhtémoc Blanco, por si había alguna duda, está Hugo Eric Flores Cervantes, quien fuera militante del PRI y asesor del presidente Ernesto Zedillo, hasta una bronca mayor…

Flores Cervantes fue funcionario de la Semarnat, de la que salió con no pocas acusaciones de anomalías, que lo llevarían a una inhabilitación para ejercer algún cargo de la función pública durante una década.

Pero hoy resulta que el mismo líder de Encuentro Social anda hinchado y henchido de gozo: Hugo Eric y su manejador lograron la contratación de Cuauhtémoc, y el 30 de agosto se cumplirá la década de inhabilitación.

VARIOPINTO el aquelarre II de lo que viene a ser el Tucog, ayer en un comedero de Teopanzolco, donde se alinearon diversos personajes de oposición al Gobierno de Graco, a saber, a petición del Obispo Castro.

El aquelarre I fue en julio del año pasado en Catedral, con escasas reacciones, pero el de ayer fue “recargado”, incluso con posiciones social y políticamente disímbolas, pero esto puesto en segundo plano.

Compartieron el café al menos cuatro probables aspirantes a la gubernatura de Morelos, de distintos pensamientos políticos pero juntos en lo que parecería una máxima de Jesús Reyes Heroles:

PRIMERO el programa y luego el candidato, decía el veracruzano como fórmula hacia los procesos electorales; hoy aquí, el programa es zancadillear al PRD, y luego… seguro cada uno jalará por su cuenta.

Por E. Zapata / [email protected] /  Twitter: @ezapata19

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...