¿EL EX alcalde de Cuautla Jesús González Otero es culpable del desvío de 77 millones de pesos? Nadie lo sabe, no hay sentencia, pero el senador Fidel Demédicis lo toma como ataque personal y lo politiza.

Alias, Demédicis suda como propia una calentura ajena y lo hace a destiempo, cuando apenas inician las investigaciones en serio, y desde ya lo califica como una perversa maniobra… ¡Dejara de ser político!

Ahora que ya entrados en la “grillita”, puede decirse que son los tiempos preelectorales adelantados y oportunidad para la acción de él y Rabindranath como dinamiteros dentro del PRD a favor de Morena.

LA SALVACIÓN está para venir, parece repetir una y otra vez la dirigencia doméstica del partido Morena, como si rezara sin dejar de mencionar a su mesías Andrés Manuel López Obrador para el 2018.

Para lo que sea de la elección en Morelos no hay más que AMLO como el salvador, quizá de ahí que la dirigencia doméstica solo se limita a reproducir mecánicamente el torno y ritmo del mensaje de su líder.

“… con la convicción de informar los objetivos que se plantean como parte del Proyecto Alternativo de Nación impulsado por el líder nacional, licenciado Andrés Manuel López Obrador”, dice la jaculatoria.

QUE SI no hay señales firmes de cambio en la estructura de PRI local, ya se prevé una nueva intervención en su sede, sobre todo a raíz de los cambios que se están registrando en la gestión de Enrique Ochoa.

El caso es que el compás de espera que se decretó tras la visita a Morelos del líder nacional se ha prolongado más de lo que esperan los  inquietos grupos interno, y pueden ya no esperar las fechas “oficiales”.

La explicación es simple: mientras en el PAN, PRD, Morena y otras fuerzas política están “en fuego” en los autoelogios y tirando candela al de enfrente, las oficinas del tricolor semejan la tumba de un vampiro.

EN AVISOS parroquiales: mientras al ex góber Marco Adame se le retira un proceso de juicio político, su subalterno Mario Alberto Oliva Ruiz, ex de la Secretaría de Salud, sigue a salto de mata por presunto peculado.

Por E. Zapata / [email protected] / Twitter: @ezapata19

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...