SUENA DESCABELLADO que Roberto Yáñez Moreno esté viendo como destino, después de codirigir el Partido Social Demócrata, incrustarse en el partido del Movimiento de Regeneración Nacional, si lo aceptan…

Más bien, todo parece otra treta del mismo Roberto junto con el franquiciatario del PSD Eduardo Bordonave, para deslindar al partido del broncón judicial que se traen por contratar a Cuauhtémoc Blanco.

Quienes conocen las andanzas de los Bordonave-Yáñez cuentan que si hay divorcio con Roberto no es sino una maniobra para allanarle el camino al PSD, so riesgo de que les cierren la minita que representa.

POR CIERTO, en asomo aleatorio por la cibercarretera, en la estación del Partido Social Demócrata, alias la página oficial de ese instituto político no es posible entrar; es más, de hecho resulta inexistente.

Al menos en el sitio web del PRI se puede conocer que más de 110 trabajadores devoran el 90 por ciento de los $750 mil de dinero público mensual, y otra piscacha, en renta, luz, teléfono... Pura burocracia.

Del PSD, la opacidad es total, a ciencia y paciencia del Instituto de Transparencia, pues ni un dato de cómo y quienes se queman los 416 mil pesos que mes con mes, religiosamente, reciben ¿para hacer qué?

EL DIPUTADO federal del PAN Marko Cortés lució poco su apellido con su tocayo ex gobernador de Morelos Marco Adame, cuando acusó a la PGR de que le tiembla la mano para castigar a los gobiernos corruptos.

“¡Vive Dios!”, dicen que alguien exclamó cuando se supo que entre las 207 denuncias de la Auditoría federal hay 19 del Estado de Morelos y varias de ellas corresponden justo a los tiempos de Marco Adame Castillo.

Alias, en su afán de llevarse entre las patas a los Duarte (PRI) y otros Marko le dio un plomazo en la pata de su partido político y a quien hoy todavía es referente de su instituto político como comisionado nacional.

MÁS AÚN, se prolonga el redoble de tambores en tanto la PGR no da color sobre las 19 denuncias presentadas por la Auditoría Superior de la Federación por casos de mal manejo de recursos en Morelos. ¿Veremos?

Por E. Zapata / [email protected] / Twitter: @ezapata19

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...