compartir en:

MANDA DECIR la Suprema Corte de Justicia de la Nación a las ansias de la Morena de Andrés Manuel López Obrador y al PRD que poquito tuvo a modo Agustín Basave, que se guarden su derecho de réplica.

Alias, ocho de 11 ministros votaron para que el derecho de réplica sobre información difundida en medios informativos siga contando con la condición de que la información sea agraviante y falsa o inexacta.

Lo contrario habría sido, por ejemplo, que los Duartes, Padres y otros llenaran noticieros de radio y tv, periódicos, revistas, sitios web, de miles y miles de quejas por sentirse ofendidos de lo que se piensa de ellos.

AL DECIR “El próximo 12 de diciembre o antes de esa fecha tendremos el Paso Express de Cuernavaca…”, Gerardo Ruiz Esparza, titular de SCT, soltó severo latigazo a su delegado en Morelos, José Luis Alarcón.

Quienes día a día ven el avance de las obras apuestan doble a sencillo (y roban) a que la obra no estará lista para esa fecha, salvo que en su día la Virgen de Guadalupe conceda el milagro….y de esos hay pocos.

Incluso, otros cábulas calculan que cruzar los 14.5 kilómetros de lo que es el libramiento de Cuernavaca, ya como Paso Express, será justo a partir del 28 de diciembre, que se celebra a los Santos Inocentes…

OTRO JALÓN de orejas desde la CDMX, con alcance hasta Morelos, corrió a cargo del flamante nuncio apostólico al llamar a sus fieles a bajarle dos rayitas a su fanatismo contra los matrimonios gay.

Franco Coppola dijo: “Los mexicanos, más bien de confrontarse, de hacer proclamas y marchas, tienen que sentarse en una mesa y hablarse”. A ver si la comunidad LGBBT quiere sentarse con ellos…

En tierra tlahuica le habrán zumbado las orejitas a dos-tres, como el obispo Ramón Castro, que en el nombre de Señor ¡ah cómo les gusta organizar marchas bien nombradas pero con claros tintes homofóbicos.

Y SOBRE el proyecto Morebús, lo último que dijo el Poder Judicial Federal fue que los quejosos locales y sus amparos carecen de validez, por lo que a pesar de tanto brinco y sombrerazo de ruteros… sigue adelante.

[email protected]
Twitter: @ezapata19