compartir en:

AL ACERCARSE el cierre de año y con ello el siempre gratificante aguinaldo, en el seno laboral de la UAEM crece la inquietud por el riesgo de no recibirlo a tiempo y ya echan a andar el operativo-queja.

Alias, la universidad está en crisis financiera, pero no se falla en los pagos multimillonarios a los contratistas predilectos, ni se permitirá el atraso en el pago sueldos, compensaciones y aguilandos, entonces…

Cual juego de ajedrez: la rectoría prevé no pagar a los trabajadores, éstos amagan con ir a huelga y se alborota a los estudiantes por riesgo de perder clases… y la autoridad universitaria espera salga la jugada.

TRAS LA llegada al país del nuevo nuncio apostólico Franco Coppola y a partir de sus primeras declaraciones sobre matrimonios gay, se confirma que por acá hay muchos que son más papistas que el Papa.

La postura del representante de El Vaticano remite a la declaración papal de “¿Quién soy yo para juzgarlos?”, mientras en Morelos hay claros indicios de intolerancia hacia homosexuales, lesbianas, trans…

La satanización de este sector de la sociedad morelense no solo tiene tintes de violación a los derechos humanos, sino que es una regresiva antesala a la libertad de culto ajeno al que pondera la verdad absoluta.

LA BUENA, que está listo el segundo piso de salida de la CDMX a Cuernavaca, porque agilizará el flujo vehicular a Morelos y Guerrero; la mala, acá va para largo rato
el Paso Express, no por mera
casualidad.

La bronca que traen ejidatarios de Acapantzingo contra la delegación de la SCT y Aldesa la constructora tiene razón en la falta de certeza de estos últimos para las obras de ampliación que siguen y siguen…

Hay oídos sordos de la autoridad y empresa, no solo al reclamo de los vecinos por todos los problemas que les ha provocado, sino también por la cantidad de accidentes, incluso mortales, en medio de las obras.

DARÁ PARA rato la polémica no sólo de por qué al menos dos diputados, el ex del PAN José Manuel Tablas, y la Verde Silvia Irra, se van al PRD, sino también por qué razones se alejaron de esas filas. ¿No?

Por E. Zapata / [email protected] / Twitter: @ezapata19