compartir en:

LA AGENCIA de colocación de empleos que ha sido el Sistema de Agua Potable de Cuernavaca (SAPAC) parece no haber cambiado su estilo: se contrata a gente para trabajar o como ‘aviador’ por recomendación.

Verán, parece curioso con el nuevo gobierno aparezcan como nuevos trabajadores del Sistema de Agua personas relacionadas con gente de apoyo del alcalde Cuauhtémoc o allegados a los miembros de cabildo.

Quizá coincidencia que, por ejemplo, aparezcan siete personas en un grupo, dos con apellido Domínguez, igual al de uno de los regidores que empezaron armando un G-7 opositor y ahora andan tranquilitos…

Y NO, del delegado nacional del PRI que debería venir a meter en cintura a los tricolores morelenses se sabe nada o muy poco al menos en cuanto al encargo recibido para Morelos… anda un poco ocupado.

En los corrillos políticos de Veracruz se comenta que ex colaborador de gobernador Javier Duarte, hoy delegado del PRI en Morelos, también aseguró un amparo con 1 millón 600 mil pesos para no ser detenido.

El junior que dicen le cantaba al oído al reprobado ‘góber’ veracruzano solo está en el papel en Morelos, porque estará dedicado en cuerpo y alma a ver cómo evita tocar piano y pasar a la sombra un buen rato.

Y PORQUE el público lo pidió, cual artista, el rector levantó la huelga de cerrar el pico, complacido porque recibirá el dinero que necesita para que la UAEM no entre en huelga, pero el conflicto no ha cesado.

En la lógica de su discurso de activista político, se confirma la contradicción de su pensamiento, porque a la postre la promesa que le satisface viene de quien encabeza el voraz neoliberalismo que reprueba.

De fondo, si ese dinero aliviará parcialmente le crisis universitaria, de fondo está el dispendio, opacidad y presumible desvío de recursos que le asignó el palacio de mismo terrible neoliberalismo que dice combatir.

UFF, EN Morelos pasó el sofocón, por el momento, porque la Lista Péndulo de los religiosos relacionados con actividades homosexuales no incluye a la entidad. Por ahora solo de CDMX, Edomex, Pue., Ver., NL y Yuc.

Por E. Zapata / [email protected] / Twitter: @ezapata19